La crónica del Real Madrid-Barcelona 2-1 Supercopa en la web del Barça @FCBarcelona_es

 

Extractos de la noticia

(…)

La Supercopa de España se ha escapado por un suspiro. El FC Barcelona, campeón de las tres últimas ediciones, ha caído por 2-1 en el encuentro de vuelta y se ha visto perjudicado de esta manera por el valor doble de los goles en campo contrario en caso de empate global (4-4). Ha sido una derrota dignísima de un Barça que ha empezado mal, frío, con un rápido 2-0 en contra y mermado por la expulsión de Adriano antes de la media hora de juego, un lastre con el que ha sabido lidiar gracias a un tanto de Messi de falta antes del descanso y gracias a una segunda mitad ejemplar con un hombre menos.

(…)

El Barça temblaba más de lo habitual atrás, y el Madrid lo ha aprovechado mediante pases largos y la velocidad de sus delanteros. Así,Cristiano Ronaldo ha marcado el segundo antes de los 20 minutos y ha forzado también la roja directa a Adriano, último defensor en el minuto 27.

El encuentro del Bernabéu parecía visto para sentencia tras treinta minutos de juego: el Madrid ganaba por 2-0, con dos goles de margen para llevarse el título, jugaba con un hombre más y asediaba la meta de Valdés, decisivo para evitar repetidamente el tercero del conjunto blanco. Con diez jugadores, y muy poco a poco, el Barça ha ido por fin haciéndose con el balón. Con la posesión a su favor, ha logrado asemejarse al equipo de siempre y acercarse a la meta de Casillas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s